Deportivo Roca trabajó media hora en el predio de La Emilia de cara al viaje a Comodoro Rivadavia. El domingo a las 15 se presenta por la fecha 16 de la zona 1 del torneo Federal A.
Por Roca Digital.
En la tarde del jueves, en el predio de La Emilia, Deportivo Roca hizo media hora de fútbol pensando en el encuentro del domingo, a las 15 en Comodoro Rivadavia, ante la CAI por la fecha 16 de la zona 1 del Torneo Federal A.
El «naranja” apunta a no tener cambios en el estadio Municipal comodorense. DT Diego Landeiro y su ayudante de campo Gustavo García armaron los dos planteles. El primero fue el mismo que viene de igualar 1-1 en Neuquén ante Independiente.
El ensayo fue dinámico, con situaciones de gol para ambos y terminó 1-1. A los 21 minutos, Jonathan Valenzuela clavó un zurdazo en el ángulo, lejos del alcance de Enzo Riffo y sobre la hora, Jonathan Morán hizo lo mismo con otro espectacular zurdazo, lejano, que se metió por detrás de Facundo Crespo.
El único jugador que no trabajó, por precaución, fue el arquero Leonardo Serrano (rodilla derecha), pero no tendrá inconvenientes de estar en Comodoro. Por su parte, Franco Crespo trotó alrededor del campo de juego.
El plantel volverá a entrenar mañana, minutos después de las 14, en el mismo escenario. Por la noche, luego de Argentina – Colombia por la Copa América, llegará el turno de subirse al colectivo.
El primer equipo se paró con Facundo Crespo; Diego Guevara, Gastón Martínez, Guillermo Aguirre y Jonathan Valenzuela; Fernando Fernández, Alejandro Monsalve, Héctor Castro y Maximiliano Prioreschi; Mauricio Germi y Lucas Volken.
El segundo lo hizo con Enzo Riffo; Juan Cifuentes, Luciano Roberti, Luciano Salomé y Cristian Sarsa; Juan Manuel Vázquez, Alexis Cire, Leandro Martín y Walter Quintana (luego Paul Carrasco); Emanuel Díaz y Jonathan Morán. También sumó minutos Nicolás Mancilla como lateral derecho, pasando Cifuentes a la mitad de la cancha.