No renuncia, Marcelo Molina sigue siendo DT de Racing

La dirigencia de Racing ratificó la continuidad en el torneo Federal. Su presidente, Oscar Rivera, afirmó que »trabajaremos para cumplir con los compromisos asumidos». El entrenador Marcelo Molina recibió respaldo y se dio un plazo de dos partidos.

Por Marcelo Verna (Corresponsal IF)

Este lunes fue un día importante en el presente de Racing en el torneo Federal B. Ante la acefalía en la Subcomisión de Fútbol, la Comisión Directiva, encabezada por su presidente Oscar Rivera, se puso al frente de la situación, confirmó que el Chaira seguirá tomando parte en el certamen, que harán todo lo posible para cumplir con las obligaciones contraídas y mejorar en todo aspecto la imagen actual.

»En un rato estaremos cerrando lo del micro para viajar, por la mañana hablé con Molina y nos dimos un tiempo más. Hasta ahora no estuvieron dadas las condiciones prometidas, pero desde la directiva estamos trabajando en todas las áreas. El jueves estuve con los jugadores y les dije que el día 10 iba a estar el 50% del sueldo, sé que no cayó bien, y ahora puedo decir que ese porcentaje subió y que haremos lo posible para completar el total», dijo Rivera.

Respecto a la charla con el entrenador Marcelo Molina, quien había anunciado que tenía la decisión tomada (de renunciar), cuenta con el respaldo generalizado del plantel y «nosotros trataremos de conseguir a la brevedad lugares para entrenar y materiales de trabajo, que hasta ahora no tuvieron como necesitan», admitió Rivera y afirmó: »Marcelo y nosotros pensamos que estos dos partidos son claves» en referencia a las visitas consecutivas a Defensores de Valeria del Mar y Bella Vista de Bahía Blanca.

La búsqueda de recursos económicos es incesante. Necesitan sumar unos 35 mil mensuales para que cierre el presupuesto. »Se ha acercado gente a colaborar y hay dos personas encargadas de ese tema. Este miércoles haremos una cena y seguiremos tratando de conseguir lo que falte», concluyó el titular Chaira.

Foto: El Popular