El autor del gol de la victoria de Deportivo Madryn sobre Cipolletti habló con Interior Futbolero, y analizó las dos fechas que se vienen para definir los clasificados al Tetradecagonal.
Por Juan Cruz Leguizamón
La victoria obtenida ante Cipolletti levantó el ánimo de Deportivo Madryn. El 2-1 catapultó al Aurinegro a la quinta colocación de la tabla de posiciones de la Zona 1, a solamente un punto de los líderes Deportivo Roca e Independiente de Neuquén. Nelson Ibarlucea, autor del gol del triunfo sobre el Albinegro, manifestó: «Se dio un triunfo importantísimo para nosotros, por suerte pude convertir y sirvió para el triunfo. Se sabía que ellos (Cipolletti) eran un equipo muy competitivo y fuerte. Tienen un gran plantel, sabíamos que iban a venir a Madryn a buscar los tres puntos, pero, por suerte, pudimos dejar la victoria en casa». Además, Ibarlucea añadió: «La clave fue estar concentrados los noventa minutos y saber que no se nos podía escapar, ya que estamos peleando ahí arriba para poder clasificar».
Solamente quedan dos fechas para que se definan los clasificados. Mientras en las otras zonas varios equipos definieron sus pases, en la zona 1 todo está más que abierto, solamente tres puntos separan al primero del séptimo. Este sábado, Deportivo Madryn irá en busqueda de los tres puntos ante Alvarado, como visitante, una cuenta pendiente para el Aurinegro: «Sabemos que solo dependemos de nosotros y trataremos de ir a buscar los tres puntos a Mar del Plata y tratar de definirlo de local. Ganar de visitante es una asignatura pendiente, pero tenemos que estar tranquilos de que se nos va a dar. A veces nos cuestan los últimos minutos y tratar de cerrar los partidos, pero con tranquilidad los resultados van a llegar».
En referencia al duelo de este fin de semana ante el Torito, Ibarlucea sostuvo: «Sabemos que es un equipo que de local se hace fuerte y tiene buenos jugadores, pero trataremos de mostrar nuestro juego, hay que traer algo de allá. Ojalá que se nos de, confiamos mucho en el grupo que tenemos y trataremos de hacerles un partido difícil para ellos también. Los partidos hay que jugarlos y a nosotros nos juegan de igual a igual. Si Dios quiere podremos pegar el salto y quedarnos con la zona».
Finalmente, Ibarlucea concluyó: «Desde que se formó este grupo está la idea de clasificar a la siguiente fase. Todavía falta, nos quedan dos partidos importantes y definitorios para ver si pasamos, o no, a la siguiente ronda. No hay que desesperarse, el grupo es consciente de eso y va a dejar todo en la cancha».
Interior Futbolero