Este sábado desde las 16, el «Lobo» visita a Juventud Unida de San Luis por la última fecha de la primer fase en la zona 2.
Diego Oyarbide partió a tierras puntanas este jueves por la noche y durante la mañana del viernes realizó trabajos en el predio ubicado al hotel donde se alojó la delegación.
En lo que respeta al la formación Sportivo no podrá contar con Mingorance, quien vio la tarjeta roja ante Maipú ni con Maldonado, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas.
La posible alineación del Lobo sería: Romero, Acosta, Trulls, Delbono y Rodríguez; Fernández, Sánchez, Romanello y Bianco, Allende y Bocchietti.
En lo que respeta a la visita viene de caer por 2-0 ante Tiro Federal en Rosario, pero el triunfo de Sportivo sobre Maipú le dio la clasificación al elenco de San Luis. Todavía no esta definido el equipo local pero seguramente el técnico preservara los jugadores que arrastren alguna molestia física.
La cita es este sábado desde las 16 con el arbitraje de Fabricio Llobet mientras que sus asistentes serán Alejandro Schneller y Nahuel Viñas.
Prensa Las Parejas