La presencia de Cristian Baldissoni o Luciano Guaycochea es la única incógnita en Belgrano para enfrentar a Tiro Federal. El partido será de trascendental importancia en lo que tiene que ver con la pelea por no descender.
Por A un Toque.
Tras el último entrenamiento de la semana -el plantel viajará este sábado a las 6:30 a Rosario- Mac Allister confirmó a Agustín Vistarop; Cristian Vázquez, Javier De Olivera, Matías Cansina y Mario Ibarbangoitía; Lucas Carrasco, Martín Sosa, Luis Guiñazú; Kevin Genaro y Jorge Romero.
La duda tiene que ver con que el cuerpo técnico prefiere esperar al menos un partido más a Guaycochea, quien faltó ante Alvarado por una lesión en el tobillo, antes de mandarlo como titular. En ese contexto, el ingreso de Baldissoni aparece como la chance más probable, aunque igual habrá que esperar para develar la incógnita.
En relación al equipo que igualó 1-1 ante Alvarado habrá tres variantes: Cansina por Priotti (suspendido), Baldissoni ó Guaycochea por Godoy y Romero por Wendy Benvenuto.
En el banco también habrá una novedad, ya que ingresará Nicolás Muñoz. La lista: José Urigüen, Kevin Bornes, Muñoz, Alexis Uhaldegaray, Michel Miranda, Baldissoni o Guaycochea y Benvenuto.