«JUGAMOS BUEN FÚTBOL»

Lo expresó el volante de Güemes: Raúl Castaño en referencia al triunfo ante Sportivo Guzmán por 2 a 0, y por lo que se viene en el Grupo 8.

Güemes, puntero dela zona 8 del Torneo Federal B, disfruta del gran momento que le toca vivir como institución y en lo futbolístico. El viernes pasado, en el arranque de la fecha 10, se impuso de gran manera frente a Sportivo Guzmánpor 2-0.

Nuevo Diario tuvo la posibilidad de dialogar sobre la actualidad del equipo con Raúl Castaño, el volante “gaucho”de este gran presente y esto dijo: “La verdad que feliz por cómo se dio todo. Era un rival difícil (Sportivo Guzmán) que está peleando la punta y por suerte se dio el partido que nosotros esperábamos.Se planteó bien desde el primer minuto de juego con una precisión constante y en gran parte del encuentro lo hicimos.Creo que se ganó bien, donde jugamos buen fútbol y con mucha actitud”.

Además, el“Bebe”se refirió a lo difícil que se les estaba haciendo conseguir victorias de local y esto agregó: “Sí, era una cuenta pendiente que teníamos ganar de local. Pero también sabíamos que era una linda oportunidad para demostrarle a nuestra gente, que siempre nos brinda su apoyo, que lo que veníamos haciendo de visitante no era casualidad. Ahora se viene lo más complicado, que es mantenerse arriba, en la punta. Pero este grupo está preparado para seguir trabajando y dejar a Güemes en lo más alto”.

Por último, el volante deGüemesdio su punto de vista sobre el grupo y se refirió al momento que le toca pasar en lo futbolístico: “Creo que tenemos mucho para dar. Lo venimos demostrando y se está creciendo como equipo y como grupo, que es lo más importante para todo plantel que aspira a grandes cosas. No me gusta poner un puntaje con respecto al equipo. Sólo sé que hay que seguir trabajando de la misma manera que lo hicimos hasta ahora porque siempre hay cosas por mejorar. En lo personal estoy muy bien, contento porque por suerte me tocó jugar todos los partidos del torneo.La verdad que la confianza que nos dio el técnico, no sólo a mí sino también mis compañeros, es fundamental, para poder hacer nuestro trabajo tranquilos y de la mejor manera. Ojalá este año se nos dé el ascenso, hay mucha fe y mucha confianza. Pero tranquilos, hay que ir partido a partido”, concluyó.

Fuente: abcdeporte.com