GUARANÍ A. FRANCO (Misiones) 0 – 1 CENTRAL CÓRDOBA (Santiago)
Central Córdoba consiguió su primer triunfo como visitante al derrotar a Guaraní Antonio Franco por 1 a 0.
Central Córdoba logró un triunfazo al derrotar a Guaraní Antonio Franco en Misiones por 1 a 0, por una nueva fecha de la B Nacional. Es la primera victoria del “ferro” como visitante y sigue soñando con mantener la categoría.
EL COTEJO
En el primer tiempo, el partido se hizo muy desprolijo, casi sin ideas de parte de los dos equipos, sin embargo, Central Córdoba tuvo dos situaciones claras para convertir y fue en los pies de Marco Prieto, que “recibió” un “regalo” de un defensor “cruzado”, pero casi con displicencia, desechó la oportunidad y más tarde, casi al final de esta etapa, fue el cabezazo de Matías Pato que se fue desviado en una inmejorable posición dentro del área.
El primer periodo se cerró sin goles, donde Guaraní trató de tener algunas chances pero le faltó precisión.
En el complemento, el cotejo no cambió demasiado. El local intentó llevarse por delante a un Central que estaba ordenado y no pudo crear chances netas dentro de un trámite trabado en la mitad de la cancha.
Sin embargo el “ferro” esperó su momento y lo aprovechó sobre los 25 minutos. Martín Zapato armó una gran jugada por derecha, remató al arco, el arquero local dio rebote y Marco Prieto la empujó para el gol del triunfo al equipo dirigido por Luis Medero. Central lo aguantó en los últimos minutos y obtuvo su primera victoria como visitante en el certamen.
Fuente: ABCDeporte