El Lobo vuelve al Núñez

Luego de un mes, Gimnasia volverá a jugar en Concepción del Uruguay. El domingo, desde las 15:30, el equipo de Víctor Zwenger recibirá la visita de Sarmiento de Resistencia, por la tercera fecha de la Zona Norte de la Reválida.

En el inicio de la Reválida, Gimnasia tuvo fecha libre, y al domingo siguiente, visitó Sunchales, donde le ganó a Libertad por 3 a 1.

El último fin de semana pasó en blanco por las elecciones nacionales, por lo que el domingo se cumplirán más de 37 días para el Lobo entrerriano sin tener competencia en el estadio Núñez.

El comienzo con victoria en Sunchales creó buenas expectativas pensando en el cotejo del domingo, para el cual se espera el acompañamiento de una buena cantidad de aficionados.

Pensando en este partido, el plantel que dirige Víctor Zwenger, que estuvo licenciado el fin de semana para que los jugadores puedan viajar a sus respectivas ciudades para votar, volvió a entrenar el lunes por la tarde.

De cara al domingo, el técnico recuperará a Maximiliano Acuña, que vuelve al centro de la defensa junto a Nicolás Torres, y Alejandro Caro -de muy buen trabajo como central en Sunchales- volvería al lateral derecho. En ese caso, habrá que esperar por la decisión de Zwenger para ver quién ocupará el sector derecho de la mitad de la cancha. En Sunchales, Matías Pintos jugó en esa posición, pero ahora tendría la opción de Gastón Valente.

Fuente: La Calle