San Martín Vs. el Flaco Visconti

Luego de la denuncia del goleador y referente de For Ever hacia el vicepresidente Claudio de Camilo, la Comisión Directiva del club San Martín de Tucumán remitió una carta documento en la que intima a Visconti a retractarse de sus declaraciones.

San Martín inició en la noche del lunes una embestida legal contra el capitán de Chaco For Ever, Aldo Visconti, luego del caliente y polémico partido del viernes en el que los cirujas derrotaron al conjunto chaqueño con un gol mal anulado por el árbitro Carlos Córdoba en el final del partido a Chaulet que hubiese significado el empate.

Apenas finalizado el partido, la calentura de los jugadores de For Ever seguía a flor de piel, y Visconti declaró sin medias tintas a la prensa presente que antes del encuentro en La Ciudadela un dirigente de San Martín (Claudio de Camilo, vice presidente de la institución tucumana) se le presentó a la delegación en el hotel y les ofreció un soborno a cambio de ir para atrás en el partido.

Además de negarlo en declaraciones en los medios, ahora la estrategia de San Martín para limpiar su nombre en el plano legal adoptó dos frentes. Primero en la presentación al Tribunal de Disciplina del Consejo Federal, que reproducimos a continuación:

Carta al Tribunal1

Carta al Tribunal2

Por otro lado, el club le envío a Visconti una carta documento intimándolo a rectificar sus dichos so pena de iniciarle acciones legales penales y civiles en su contra. A continuación, la carta documento remitida al flaco Visconti:

Carta Documento

Mañana el jugador (que ya declaró que no tiene miedo de llegar hasta las últimas consecuencias) acudiría a Futbolistas Argentinos Agremiados para saber cuáles son sus pasos a seguir en su situación.

Mientras tanto, el manto de sospecha y las denuncias cruzadas continuarán formando parte del paisaje habitual del fútbol argentino.