Hugo Rodríguez renunció como DT del Croto y no volvió a pesar del pedido de los jugadores.
«No le encuentro la vuelta al equipo» fue la frase que le dijo el entrenador a los dirigentes a la hora de justificar la decisión, tan sorpresiva como dura en este momento complicado que vive en lo deportivo el Andes Fútbol Club. Y es que Hugo Rodríguez no conducirá más al plantel en las siete fechas que restan.
Luego de afirmar que quería irse, los jugadores le plantearon a la comisión directiva que querían seguir teniendo a Rodríguez. Los dirigentes, que ya le habían aceptado la renuncia al DT, trataron de convencerlo pero tomando en cuenta que no se encontraba en el departamento, la gestión se dilató algunas horas. Para la noche, la salida fue una realidad.
Según trascendió, los popes del Croto estuvieron buscando algunas alternativas. El primer sondeado fue Darío Arce de Ferro Carril Oeste, aunque esa posibilidad está descartada al igual que Néstor Mosiuk (hoy siendo dirigente de Colón) porque existe un compromiso. Otros nombres que suenan son los del ex Real del Padre Rubén Oviedo y un ex Pacífico, Villa Atuel y Huracán de San Rafael como Miguel Ángel Godoy.
«Los nombres que nos gustaban son los de Arce o Mosiuk, que creo que es la lógica, pero no vamos a buscar gente que ya está trabajando porque sería una falta de respeto para las otras instituciones. Lo que sí sabemos es que el nuevo técnico tiene que asumir antes del partido con Argentino, ya que si no se consigue un resultado positivo será muy difícil para el que venga revertir la situación» señaló uno de los máximos dirigentes de Andes como lo es e doctor Miguel Nuevas.