Hubo ensayo futbolístico en 9 de Julio y Werlen mostró los mismos once que iban a saltar a cancha el pasado viernes, ahora pensando en el juego del domingo en Concordia ante Libertad.
Alejandro Ambort – Interior Futbolero- Diario Castellanos
El León entrenó en el Coloso y Marcelo Werlen llevó a cabo algunos minutos de fútbol pensando en el juego del venidero domingo a las 14 como visitante ante Libertad de Concordia por la 15ª fecha de la Zona 5 del Torneo Federal B.
El entrenador juliense decidió poner en cancha a los mismos once que el pasado viernes iban a enfrentar a Colegiales, en la noche en la que no hubo partido. Mientras espera resolución de lo recién mencionado, Werlen prepara todo para visitar a Libertad y dio indicios claros.
Con la vuelta de Cardelino a la zaga central, más el adelantamiento de Guibert a la mitad de la cancha, el estreno de Coronel en la punta izquierda de la defensa y la aparición de Cena reemplazando al lesionado Romero en el ataque, todo parece estar más que listo en 9 de Julio.
Los once que estuvieron en el ensayo y se perfilan para saltar a cancha el domingo son: Tomás Pascualón; José Sánchez, Damián Arnold, David Cardelino y Elías Coronel; Juan Manuel Navarrete, Lucas Rodríguez y Germán Guibert; Gonzalo Cena, Martín Artigue y Maximiliano Osurak.
En cuanto a los lesionados, se complica la situación de Julián Maina y la molestia en su cuádriceps izquierdo, lo mismo que lo vino dejando afuera de los pasados juegos, en este caso se agravó y de hecho anoche no estuvo en el partido liguista, razón por la cual crecen las chances de que Matías Cabral, arquero de quinta división, pueda estar el domingo en el banco de relevos.
El que no está plenamente descartado es José Muñoz. El defensor ceresino mostró una muy buena evolución en su gemelo derecho, no participó del ensayo futbolístico pero todavía no está totalmente descartada la posibilidad de que pueda estar el domingo, cuestión que modificaría los once iniciales.
Por otra parte, difícil será contar todavía con Galeasso que se recupera de un desgarro y el Tuta Torres de su lesión en el gemelo, en tanto que todavía no puede volver el Kunga Romero por una distensión en la rodilla izquierda que lo mantendrá fuera unas fechas más.
Esta tarde el León volverá a entrenar en el Coloso y veremos si hay o no algunos minutos más de fútbol, en tanto que mañana quedará todo definido para el viaje que emprenderá el plantel juliense el domingo aproximadamente a las seis de la mañana para saltar a cancha a las 14 en Concordia ante Libertad.