Al mal momento futbolístico que está pasando Sportivo Belgrano, ayer se le sumó unas nuevas pintadas en contra de los jugadores. No es la primera vez que esto sucede y nuevamente fue en el sector de ingreso por calle Dorrego. ¿Realmente interfieren en el rendimiento de los jugadores?
Por Franco Casalis (Corresponsal IF) – Radio Canal
Una vez más aparecieron pintadas pidiendo más corazón para los jugadores del plantel “verde”. Esta vez la frase fue “Jugadores se acabó la paciencia c…, ganan o se pudre”. Otra vez el lugar elegido fue una de las paredes aledañas al ingreso por calle Dorrego, como había sucedido en otras ocasiones.
Lo que no se sabe aún es si estas pintadas fueron ocasionadas por hinchas genuinos que se convocaron para hacerlo o si fue una manifestación organizada por alguien. Estas cosas ya no sorprenden en el mundo Sportivo y para muchos a los que van dirigidas le restan importancia.
En ese sector de los ingresos por Dorrego hace algunos meses se colocaron cámaras de seguridad en el interior del club. Si los objetos de seguridad funcionan correctamente se podría ver si alcanzaron a divisar a aquellas personas que realizaron estas amenazas a los jugadores.