El uno x uno del Globo

Repasá el rendimiento de cada jugador del Globo en la gran victoria frente al Cacique el domingo por la tarde.

Luego del gran debut del equipo de Juan Pablo Videla, MendozaGol reapasa la actuación de los jugadores del Globo en lo que fue la goleada sobre Guaymallén por 4 a 0. Con pilares de alto rendimiento y jugadores que empiezan a retomar su nivel, el Globo mostró una de sus mejores caras y se sigue preparando para la recta final de la priera ronda. Acá, los rendimientos de cada uno de los players.

Eduardo Garro (6): No tuvo mucho trabajo, y lo poco que fue exigido respondió de manera correcta. Seguro en los centros, demostró personalidad y sigue dando muestras de que puede ser el arquero titular del Globo.

Diego Pereyra (7): Partido especial para el Malevo por su pasado en Guaymallén, siempre fue alternativa en ataque y desbordó en todas las ocasiones que pudo. Marcó el tercer gol y pidió disculpas al público Tricolor.

Axel Mayer (6): Sólido por arriba, mucha tranquilidad para jugar por abajo, el Cabezón marcó muy bien los tiempos del fondo. Para redondear una buena tarde, convirtió de cabeza el segundo tanto del equipo.

Adolfo Tallura (6): Mucha tranquilidad en el fondo, la voz de mando de este equipo lució sólido y siempre fue apoyo para sus compañeros. Marcó el primer tanto luego de una serie de rebotes en el área.

Claudio Ulloa (6): No tuvo un mal partido, pero su lado fue el más atacado por el Cacique. Alternó más buenas que malas, pero no tuvo su habitual peso ofensivo que lo caracteriza. En defensa se mostró firmey sigue ganandose la titularidad partido a partido.

Fernando Cámara (6.5): El motorcito de este Huracán. El Loco siempre fue opción de pase, se mostró en todo momento, fue claro para jugar y hasta se animó con algunos remates. De a poco va voliendo a su rendimiento.

Mauricio Arce (7): Un león en la mitad de la cancha. Mucho sacrificio, mucha actitud y mucha jerarquía para el capitán del Globo, que estuvo bien acopañado por Fernando Pistone y juntos se hicieron dueños de la pelota.

Fernando Pistone (6): Comenzó algo impreciso e imprudente, pero se acomodó rápidamente y se acopló perfectamente al trabajo de Arce en mitad de campo. Volvió a la titularidad luego de algún tiempo y mostró un nivel que hace mucho no veiamos.

Adrián Benito (6): El Fantasma fue el del principio del torneo. Pidió la pelota, se animó a jugar y hasta tiró algunos lujos. Se esta volviendo a animar y de a poco, va recuperando su nivel.

Paul Martín (7): El pistolero hace el trabajo sucio. Se muestra siempre, arrastra marcas, crea espacios y asiste a sus compañeros. A pesar de no poder convertir, es una pieza vital en este Huracán.

Matías Navarro (8): La figura de la cancha. Los centrales de Guaymallén no pudieron contenerlo en ningún momento y fue un verdadero dolor de cabeza para todo el pueblo de Rodeo de la Cruz. Marcó el cuarto gol y así selló una tarde redonda.

Fuente: www.mendozagol.com.ar