Maipú y Gutiérrez jugarán en el Malvinas y con ambas hinchadas

Confirmado: el clásico departamental entre el Cruzado y el Celeste se disputará el 27 a partir de las 17, en el estadio Malvinas Argentinas, con el ingreso permitido de hinchas de ambos clubes.

Confirmado: el clásico departamental entre Deportivo Maipú y Gutiérrez Sport Club se disputará el 27 a partir de las 17, en el estadio Malvinas Argentinas, con el ingreso permitido de hinchas de ambos clubes. Así quedó estipulado tras una reunión en el Ministerio de Seguridad de la provincia.

En el plano futbolístico, el conjunto Celeste se prepara ahora para afrontar un duro compromiso contra la CAI de Comodoro Rivadavia. El Perro deberá dejar los tres puntos de la victoria en su casa, para no quedar comprometido con el descenso.

Pensando en este desafío, el entrenador celeste Juan Alejandro Abaurre le ratificará la confianza al equipo titular que viene de empatar en La Pampa con General Belgrano de Santa Rosa, aunque no podrá contar con Facundo Perrone, quien terminó lesionado.

El probable once formaría con Cristian Aracena; Mauro Orué, Alejandro Abba, Martín Puchetta, Facundo Cobos; Leandro Dávila, Ramiro Vélez, José Ortiz, Lucas González; Cristian Lucero y Renato Pinedo.

Por el lado del Deportivo Maipú, el DT Sergio Scivoletto contará con dos regresos importantes: Enzo Imbesi y Sebastián Coria, quienes ya están en condiciones de reaparecer en el equipo titular, para el encuentro de que se viene contra Ferro de General Pico, por la 8ª fecha de la Reválida del torneo Federal A.

El Botellero aguarda por la decisión del Consejo Federal de la AFA, respecto al partido suspendido contra Alianza de Cutral Có.

En la práctica de este martes, el DT cruzado alineó en la formación titular a Gonzalo Gómez; Fernando Morán, Walter Poblete (remplazará al suspendido Ariel Barth), Marcos Benítez y Edgardo Díaz; Juan Pablo Montaña, Imbesi, Víctor Benítez y Lucas Allosa, Cristian Jofré y Coria.

Fuente: Diario Uno