El futbolista de Juventud Antoniana reconoció que Defensores y Talleres están por encima en la lucha por el título, aunque aclaró que intentarán ganar los partidos que quedan para seguir soñando.
El empate ante Juventud Unida de San Luis y los triunfos de Talleres y Defensores lo dejaron lejos. Juventud Antoniana sabe que ahora corre de atrás en la lucha por el primer ascenso, justo antes de la recta final del campeonato. Por eso, Raúl Gorostegui, jugador del Santo, reconoció que hay otros equipos por encima en las aspiraciones al título, aunque dejó en claro que darán pelea hasta lo último: “Tenemos que tratar de ganar los cuatro que quedan y esperar algunos resultados. Y si no, habrá que felicitar al que termine arriba”. “Si no se da el primer ascenso, intentaremos quedar los más arriba posible de cara los playoffs”, agregó, en diálogo con Interior Futbolero.
La tabla de posiciones los ubica a cuatro puntos de la cima cuando quedan pocas fechas para la definición. Después de una primera fase en la que se mostró como un equipo demoledor, Antoniana sacó el pie del acelerador y dejó pasar puntos importantes: “En el partido con Talleres hicimos todo mal, y en las últimas fechas que jugamos de visitante tuvimos la mala suerte de tener que remontar resultados. En el Tetradecagonal había que ganar de visitante y nosotros no lo hicimos”. “El único que nos ganó bien fue Talleres. Después, el partido que perdimos con Sol de América fue increíble”, comentó.
Además de las razones futbolísticas, el jugador hizo hincapié en las complicaciones que implicaron algunas bajas importantes: “Tuvimos lesionados y suspendidos, como Marcos Navarro, que era un jugador muy importante para nosotros y tuvo la mala fortuna de romperse”.
“Era un partido clave y fuimos a San Luis con la idea de ganar. Pudimos traer un empate. Ahora quedamos un poco lejos, pero esto sigue y nos llevan nada más que cuatro puntos”, declaró, sin intenciones de dar el brazo a torcer cuando faltan pocas semanas para el final del tetradecagonal.