En Mitre no pierden la ilusión

Matías Galvaliz, autor de un golazo en la victoria de su equipo frente a Unión de Sunchales el último domingo, aseguró que «el grupo está renovado», y que todavía piensan en el ascenso directo.

Mitre regresó a los entrenamientos, luego de tener el domingo libre tras conseguir sumar tres puntos importantes ante Unión de Sunchales. 

Matías Galvaliz encontró con otro ánimo a sus compañeros: «El grupo está renovado, la semana pasada por ahí nos caímos un poco con la derrota sufrida ante Talleres, pero esta semana, después de la victoria, renovamos las esperanzas», le aseguró a Diario Panorama.

A pesar de la victoria, el Aurinegro sigue a seis puntos de la cima, pero el rosarino no pierde las esperanzas del primer ascenso: «Seguimos apuntando al ascenso directo. Sabemos que estamos en desventaja pero mientras haya posibilidades matemáticas vamos a dar todo».

«Si no se da el primer ascenso, seguramente vamos a quedar entre los tres primeros para pasar de fase», declaró. 

Mitre enfrentará, en condición de visitante, el próximo domingo a las 17 a Juventud Antoniana, equipo con pretensiones altas: «Sabemos que si le ganamos a Juventud Antoniana, lo superamos por uno, así que ese es el objetivo, ir acortando distancia entre los que están en los primeros puestos».

Con respecto a ese partido, presagió un juego similar al que se dio en Córdoba: «Va ser un partido similar al que se dio con Talleres. Ellos tienen un plantel con jerarquía y lo que deberíamos cambiar con respecto a lo que pasó en Córdoba es tratar de jugar un poco más».

Por último, se manifestó contento por haberle ganado a un rival que le fue esquivo a Mitre: «Unión nos había agarrado la mano, por suerte esta vez se dio para nosotros. En lo personal, contento por haber hecho el gol. Hacía mucho que no convertía y eso es importante para ganar en confianza».

Fuente y foto: Diario Panorama