El plantel y cuerpo técnico del Aurinegro viajó hacia la provincia de Neuquén para afrontar el sábado desde las 16.30 h a Alianza por la décima fecha de la Reválida Sur del Federal A. Los chubutenses necesitan ganar para meterse en zona de clasificación y tendrán en frente un rival de cuidado, ya que más allá de estar descendido, en la primera ronda el Gallo lo derrotó en el Coloso de Ruca Quimey.
Interior Futbolero.
Se sintió casi como una derrota para el equipo del Chopi Izquierdo el empate del último domingo ante Independiente de Neuquén en el Coliseo del Golfo. Es que Madryn venía de derrotar como visitante al otro Independiente, el de Chivilcoy, dejando atrás tal vez su peor karma este año: jugar fuera de casa. Por este motivo, el objetivo en esta incursión es uno sólo: ganar y posicionarse entre los cinco mejores de la Reválida.
Tras arribar a Cutral Có, el plantel realizó un entrenamiento en el Parque Municipal bajo las órdenes de Izquierdo, quien aún no confirmó el once titular. Lo seguro es que, según informó Pasión x el Deportivo Madryn, el arquero Sebastián Pereyra ya no siente molestias en el aductor de su pierna izquierda y podrá ser de la partida en el Aurinegro.
La mala noticia de la semana llegó de la mano de las sanciones. Matías Llanquetru, lateral del Aurinegro que fuera expulsado sobre el epílogo del partido con los neuquinos (justo cuando cumplía 100 partidos en torneos federales con la camiseta del Deportivo Madryn), fue sancionado con tres fechas de suspensión y no podrá estar para el cierre de la Reválida.