El técnico de Central Córdoba: Luis Medero respeta a Los Andes pero sabe que su equipo tiene que hacer un buen juego para quedarse con los tres puntos.
El entrenador de Central Córdoba: Luis Medero indicó que el partido con Los Andes será otra final, con dos realidades distintas.
En una charla con Radio Nacional después del entrenamiento matutino, el adiestrador Luis Medero indicó que el choque con Los Andes será durísimo: “Será otra final más que tenemos hasta el final. Pienso que será un difícil compromiso con dos equipos con realidades distintas. Ellos con la posibilidad de sumar para meterse en la fase final del Nacional B para el segundo ascenso, y nosotros, para salir del fondo de la tabla de una sola vez”, expresó “Gardelito”.
Luego agregó: “Estamos muy motivados, tenemos mucha confianza para traernos los tres puntos en juego ante un duro rival. Los dos triunfos ante Sportivo Belgrano y Unión de Mar del Plata cambió el animo a los muchachos, y seguimos trabajando intensamente para salir de abajo. Nadie te regala nada en esta categoría, es por eso, que buscaremos estar concentrados los 90 minutos, para aprovechar nuestras opciones ofensivas”, esbozó.
Al final de la charla, Medero especificó: “Será un partido dinámico, de ida y vuelta, donde tendremos que manejar la zona del medio campo, ya que ellos tienen un equipo con años en la categoría y con experiencia. Central buscará realizar su buen juego, para buscar el triunfo que nos permita salir de la incómoda posición que estamos. El plantel está súper motivado y quiere ganar para seguir con chances concretas de permanener en el Nacional B. Sin dudas que lo merecemos”, señaló el técnico del Barrio Oeste.


