Deja la fortaleza

El Globo jugará la primer fecha de la segunda ronda frente a San Martín y hará las veces de local en el Estadio Malvinas Argentinas. ¿Le conviene cambiar de localía al Globo?

El martes a partir de las 21:30, Huracán Las Heras recibirá a San Martín por la primera fecha de la segunda ronda del Federal B. La particularidad de esto es que el Globo mudará su localía al Estadio Mundialista Malvinas Argentinas, en lugar de hacerlo en el General San Martín. El partido se disputará con ambos públicos y se jugará bajo el arbitraje de Nelson Benítez.

Jugar en el Malvinas puede ser una ventaja para el Globo, porque como lo dijo su arquero Luciano Silva «El piso está en un muy buen estado y eso facilitaría nuestro juego», pero no hay que dejar de lado que Huracán no contará con el beneficio de jugar en su estadio, lugar en el cual obtuvo 6 victorias, 2 empates y tan solo 2 derrotas.

El director técnico Juan Pablo Videla, dijo «El piso del Malvinas es muy lindo y Huracán tiene jugadores que le pueden sacar muchisimo provecho a esto. Si bien es cierto que en nuestra cancha la gente está más cerca y que la presión es distinta, va a ser una linda oportunidad para que se acerquen tanto los hinchas de Huracán, los de San Martín y todos los amantes del fútbol en general».

Como dijo el Pollo, será una linda oportunidad para ver a Huracán jugar en un suelo firme y en muy buen estado para jugar y ver como responde. Además, como también dijo su entrenador«entramos en una etapa donde tenemos que ganar en todas las canchas que juguemos» y Huracán intentará poner primera el martes frente a San Martín, para demostrar que puede ganar en cualquier lugar donde lo lleven.

Fuente: www.mendozagol.com.ar