El entrenador Armando Tula recibió el apoyo de la comisión directiva y todo hace pensar que continuará al frente del plantel con el proyecto de potenciar a los jugadores formados en la cantera. Los refuerzos que llegaron en el último semestre como Carlos Ronco, Sergio Núñez y Jonathan Pacheco, ya se desvincularon.
Por El Patagónico.
La Comisión de Actividades Infantiles perdió la categoría y jugará el próximo Federal B pero no hay tiempo para lamentos en la institución azzurra. La dirigencia le brindó su apoyo al plantel luego de la derrota por penales ante Gutierrez de Mendoza, y también al director técnico Armando Tula quien hoy tiene previsto comenzar a planificar el futuro.
La intención del entrenador es darle continuidad a un proyecto que consiste en darle rodaje a los jugadores formados en la institución, y que la cantera comodorense continúe con su proceso.
A comienzos de semana ya se desvincularon aquellos jugadores que habían llegado para reforzar el plantel, en su mayoría formados en la institución. El arquero Carlos Ronco ya no pertenece a la institución, como así tampoco el volante Jonathan Pacheco, quien fue el último en llegar a Comodoro por las lesiones sufridas por Marcos Ruiz y Facundo Villarroel. Otro de los que se fue en silencio fue el delantero chileno Sergio Núñez, a quien las lesiones lo tuvieron a mal traer y no pudo demostrar todo su potencial.
La Comisión de Actividades Infantiles tuvo una base con jugadores del club y llegaron muy pocos refuerzos, algo que Armando Tula entendió en su momento ante el alejamiento de varias piezas claves en el certamen anterior a este, como Mauro Leguiza, Lucas Arguello y el goleador histórico Mauro Villegas. Los que llegaron no reemplazaron en números a los que se fueron, y además el plantel también sufrió las inesperadas lesiones.
Borrón y cuenta nueva con esta experiencia. Armando Tula tiene previsto una reunión con los máximos dirigentes, quien le brindaron su apoyo inmediatamente luego del resultado conseguido el viernes en Río Cuarto, Córdoba. La intención es darle continuidad al trabajo del experimentado entrenador, y empezar a planificar con tiempo la próxima participación en el torneo regional.