El Bicho Verde, luego de la clasificación obtenida el sábado frente a 9 de Julio de Morteros, casi no tuvo tiempo para descansar. Entrenó el domingo, y el lunes por la noche partió rumbo a San Juan, donde ya se encuentra a la espera del duelo que disputará mañana frente a Unión de Villa Krause por la cuarta fase del Federal A.
Por – Leandro Gómez
Unión va en busca de un nuevo paso en San Juan. La llave frente al Celeste de Morteros ya quedó atrás, y la cabeza ahora está puesta en el próximo obstáculo: Unión de Villa Krause, este miércoles, desde las 21:30.
El plantel albiverde arribó en horas de la mañana a San Juan. Allí descansa y espera por el partido que tendrá mañana por la noche en el Estadio Bicentenario frente al Azul.
En el equipo de Adrián Tosetto volverá a la titularidad Joaquín Molina, que el sábado pasado cumplió una fecha de suspensión por haber alcanzado las cinco tarjetas amarillas. Ingresará en el ataque por Rubén Tarasco.
La zaga defensiva también tendría una modificación, ya que Miguel Yuste terminó con una lesión en su tobillo izquierdo en la revancha frente a 9 de Julio. Su lugar podría ocuparlo Maximiliano Sola.
El resto del equipo no sufriría variantes, por lo que Unión saldría al campo de juego con Emanuel Viotti; Loenardo Moino, Gabriel Ruiz, Maximiliano Sola y Manuel Morello; Matías Rojo, Santiago Autino, Franco Calamari y Misael Juárez; Patricio Escott y Joaquín Molina.
Francisco Acosta será el juez principal del encuentro que iniciará el miércoles a las 21:30. Tendrá como asistentes a Jorge Sayago y Rodrigo Rivero, todos de Santiago del Estero. El partido de vuelta se disputará el sábado desde las 17 en cancha de Libertad de Sunchales.
Sunchalenses y sanjuaninos reeditarán aquella recordada semifinal del viejo Torneo Argentino B del año 2014, en la que los de Villa Krause se impusieron en la definición por penales, luego de haber triunfado 2-1 en Sunchales, y haber perdido 3-2 en el partido revancha.