Luego de ganar la primera final del Federal B por la mínima, el delantero del Depro pasó por los micrófonos de IF Radio y se animó a soñar: «Ojalá el miércoles estemos festejando».
En Depro todo es ilusión, el elenco entrerriano ya dio el primer paso hacia el ascenso al Federal A. Fernando Araujo, autor del primer tanto en el 2-1 sobre San Martín de Mendoza, declaró ante Interior Futbolero: «El fútbol nos da revancha a todos, con trabajo y sacrificio hoy Depro tiene la chance de pelear nuevamente un ascenso. Por un lado San Martín, una institución con historia, y por el otro Depro, un equipo que quiere hacer historia. Va a ser un partido muy lindo, los dos vamos a salir a jugar, y ganará el que haga las cosas mejor».
Este miércoles, en la final de vuelta, Depro hará frente a un escenario repleto, caso similar a cuando definió la serie, en la misma condición, ante Estudiantes de Río Cuarto. Al respecto, Araujo sostuvo: «Ante Estudiantes fue cuando este equipo se terminó de formar, ahí dimos muestras de que estamos preparados para cualquier situación. A mí me motiva jugar con cancha llena, sea de visitante o de local, en esa parte no vamos a tener problemas, sólo estar concentrados y hacer las cosas bien».
Enfrente estará San Martín de Mendoza, un rival con un gran peso histórico. En referencia, el atacante opinó: «Vamos a salir a jugar de igual a igual, no sabemos jugar de otra manera. No pensamos especular en nada, llegamos a esta instancia de una forma, no hay que cambiar nada. San Martín tiene un buen equipo, sabemos sus virtudes y defectos, como ellos saben los nuestros. Hay que salir a agarrar la pelota, presionar y llegar al arco rival».
Finalmente, Araujo se animó a soñar en grande: «Ojalá que el miércoles esté festejando, al igual que todos los chicos, se lo merecen. Este equipo es puro sacrificio y puro amor al fútbol, muchos chicos llegan al entrenamiento después de laburar, así durante seis meses. Estos chicos y la gente del Depro se merecen un ascenso».
Entrevista a Fernando Araujo by Interior Futbolero on Mixcloud