Lucas Oviedo dejó Boca Unidos

El volante oriundo de Tucumán es el último en irse, luego de las recientes salidas de Nicolás Silvas y Gonzalo Ríos.De esta manera, al no ser tenido encuenta por Ricardo Rodríguez, decidió buscar nuevos aires y continuidad en su carrera.

twitterPor Maximiliano Christiani (Corresponsal IF)

El ciclo en Boca Unidos de Lucas Oviedo, de una titularidad casi indiscutible en la era de Trullet, llegó a su fin. Jugador rico y de mucha trayectoria, no supo explotar su juego total en el Aurirrojo. Por situaciones adversas frente a RRDT, da un paso al costado.

Oviedo se hizo presente en 31 oportunidades en el verde césped (22 como titular, ingresó en 9 de las 11 veces que fue al banco). No convirtió goles y esa quizá sea una de las grandes deudas del certamen pasado. Pero lo suyo es colaborar en la elaboración de juego y en la creación de situaciones de riesgo.

Con la llegada de Martín Fabro, encontró con quien dialogar futbolísticamente, pero RR DT pareció considerar que no había lugar para ambos en el equipo. En el último cuarto de la temporada, sus minutos fueron disminuyendo y eso hizo eco en el tucumano para rescindir su contrato y seguir su carrera futbolística en otro club.

P