San Martín recibe hoy a Fontana de la Liga Chaqueña en partido que se jugará desde las 17:30 en el estadio 17 de Octubre y que será arbitrado por el correntino Víctor Vallejos. El encuentro corresponde a la tercera fecha del Federal “B” en la Zona 6.
El equipo que dirige Piky Chaparro quiere dejar atrás la pérdida del invicto como local ocurrida en la primera fecha frente a Ferroviario de Corrientes. Ya no existe mas la presión de seguir imbatible en casa, por lo que desde ese punto de vista hasta puede considerarse un detalle tranquilizador.
Después de la caída en el debut llegó el empate en Goya y ahora la idea es recuperar el protagonismo en el 17 de Octubre y volver a la victoria.
En ese contexto, no la tiene fácil Héctor Chaparro porque en mitad de la cancha tiene problemas para formar el equipo titular. Descartados Gustavo Corti y Cristian Jiménez, se les sumó por gripe Alejandro Benítez aunque este podría llegar bien a la hora del partido. Una buena noticia en la semana fue la recuperación del goleador Diego Velázquez, pero no llega para hoy al menos para ser titular.
Fontana sumó cuatro puntos hasta aquí en un grupo muy parejo es uno de los punteros. El técnico Walter Zacarías esperaba la recuperación del arquero Alejandro Saucedo que no terminó el último partido por un golpe, si no llega, su lugar lo ocupará Gastón Ramírez.
El probable equipo titular sería con Alejandro Saucedo o Gastón Ramírez; Sergio Urbina, Jorge D. Thompson, Facundo Badaró y Daniel Villalba; Fernando González, Nicolás López, Damián Cabral y Rolando Insaurralde; Rodrigo Martínez o Andrés Molina y Fernando Martínez.