Agropecuario y Sansinena repartieron puntos en un partidazo

AGROPECUARIO 2 – 2 SANSINENA

El equipo de Carlos Casares igualó 2-2 en casa y continúa como líder absoluto de la Zona 2. Los dirigidos por Mauro Laspada, por su parte, quedaron como escoltas. 

Fue golpe por golpe. Agropecuario y Sansinena brindaron un concierto de goles en la noche de Carlos Casares y repartieron puntos tras igualar 2-2. Con el empate, el local llegó a ocho puntos y sacó una importante diferencia de cuatro unidades con respecto a los escoltas. Sansinena, con cuatro puntos, alcanzó a Bella Vista y a América de General Pirán en la tabla de posiciones.

Agropecuario saltó al campo de juego sin rodeos y decidido a hacer valer su condición de local. Y rápidamente se puso en ventaja con un golazo de Alejandro Aguirre, quien remató de zurda y venció la resistencia del arquero Evangelisti. Sin embargo, la visita no se fue a la lona con el primer golpe y reaccionó a los pocos minutos: Nicolás Ballesteros apareció como delantero y sentenció a Barufaldi.

Con el duelo igualado en uno, el sojero fue por más y tuvo su premio gracias a Gonzalo Urquijo, quien apareció para decretar el 2-1 cuando apenas iban 18 minutos. Sólo un rato después, Sansinena volvió a hacer gala de su rapidez de reflejos y conectó otro golpe: el árbitro Alejandro Berruti sancionó penal y Mariano Mc Coubrey lo cambió por gol. Después del 2-2, Agropecuario se hizo dueño del partido y controló con solidez los rápidos contragolpes que proponía el visitante.

El encuentro continuó con su enérgico desarrollo y ambos tuvieron oportunidades para ponerse en ventaja. Primero fue el local y luego el equipo de Cerri probó con Scalco y Mc Coubrey.

En el segundo tiempo cambió la ecuación y el juego perdió el carácter vistoso de la etapa inaugural. Agropecuario pudo concretar el tercero antes de los 20 minutos, pero Agustín Rabán no logró empujar la pelota a pocos metros del arco. Laspada movió el banco para intentar llevarse el triunfo y mandó a la cancha a Emanuel Dambolena. Adrián Adrover, por su parte, metió a Maximiliano Herrera en lugar de Blando en busca de modificar la ecuación.

Los minutos corrieron y ninguno de los dos supo resolver el encuentro. La lluvia de goles y la intensidad del primer tiempo se diluyó en el segundo y cada uno se quedó con un punto en su lucha por clasificar a la siguiente instancia.