En diálogo con Interior Futbolero, el goleador de Comercio Santa Sylvina se mostró esperanzado con el futuro de la V Azulada en el Federal B: “El domingo tenemos la primera final, de local no podemos perder”.
El andar de Comercio Santa Sylvina en el presente Federal B no es para nada alentador. El equipo conducido por Adrián Kalujerovich marcha último en la zona 6 con solamente cuatro unidades y hace tres fechas que no gana. La goleada sufrida ante Resistencia Central en la última fecha pegó fuerte en el plantel que ahora buscará reponerse este fin de semana ante Fontana.
“Estamos trabajando para poder reponernos de esta mala racha que estamos pasando. Esperamos a que llegue el partido contra Fontana, necesitamos ganar. Tenemos cuatro finales para poder estar entre los tres primeros de la zona”, manifestó Carlos Mansilla, goleador que llegó esta temporada a Comercio, proveniente de Sportivo Roque Saenz Peña.
El partido ante Resistencia Central fue marco de una polémica, luego de que Carlos Alaniz tuviera que ejecutar un penal en dos oportunidades (en la primera, luego de un rebote del arquero, la jugada terminó en gol de Comercio) por orden del árbitro Walter Mercado, quien había sancionado invasión de uno de los jugadores de Comercio. En referencia, Mansilla expresó: “Estábamos haciendo un buen partido, perdíamos 1 a 0, si hacíamos el penal, la historia podría haber sido otra”.
Para Mansilla, el nivel de Comercio en los diversos partidos, no ha sido inferior al de sus rivales: “Ningún equipo nos pasó por arriba o fue superior a nosotros. La culpa es nuestra, estamos cometiendo muchos errores. Hay que mejorar en la marca, en la defensa, porque estamos teniendo muchos fallos, pero trabajamos para mejorar”.
Mansilla consiguió una rápida adaptación al grupo de Comercio, incluso es el goleador del equipo con cinco goles. Al respecto, el ex Sportivo Roque Saenz Peña sostuvo: “Me adapté rápido porque conocía a varios compañeros. En Comercio me encontré con una buena institución, trabajan muy bien. Además, el club le da una buena oportunidad a los jugadores el medio local, porque hay chicos del club que pueden jugar en la categoría”.
En referencia al partido de este domingo ante Fontana, Mansilla recalcó: “Vamos a enfrentar a un gran rival, ellos necesitan ganar también (están anteúltimos), la clave pasa en no cometer errores. Tenemos cuatro finales para lograr clasificar, el domingo tenemos la primera y de local no podemos perder”.


