JUVENTUD UNIDA (SL) 0-0 FERRO
El conjunto puntano recibió a Ferro en el Bajo y no pudo imponerse frente a su gente. Los de Ramacciotti hace 335 minutos que no convierten y no logran salir del último lugar en los promedios.
Con la mente puesta en sumar de a tres para escaparle al descenso, la Juve puntana protagonizó un encuentro discreto con Ferro, que pareció irse conforme con el empate.
El desarrollo del partido se vio algo desvirtuado por el fuerte viento que corrió en la fría mañana de San Luis, sobretodo en la primera parte, ya que en el complemento, Juventud tomó las riendas del partido y fue amplio dominador.
Tal es así, que pudo haberse quedado con la victoria en varias ocasiones. Primero, lo tuvo Caruso tras una gran habilitación de Ojeda que el ex-River definió mal. Más tarde, Córdoba probó con un tiro libre que complicó a López. Pero sin dudas, la más clara fue en tiempo de descuento, tras un centro de Escobares que López no pudo controlar arriba, dejando así el arco libre a Córdoba, que no llegó a controlar la pelota para definir. Por su parte, Ferro pudo quedarse con algo más que un punto de no ser por una gran intervención de Perafán, a cinco del final, cuando se quedó con un mano a mano frente a Leandro Díaz.
No hubo tiempo para más. Juventud volvió a terminar con el arco en cero (hace tres partidos que no le convierten) pero sigue sufriendo por su falta de gol. El viernes a las 21:00, buscará sumar de a tres cuando visite a Instituto de Córdoba.