Sansinena y Bella Vista todo listo para las vueltas

Las revanchas de mañana por los playoffs del Federal B.

Fuente: La Nueva Provincia

Los de Cerri recibirán, desde las 16, a Cruz del Sur de Bariloche, luego del 0 a 0 en la ida, con arbitraje de Claudio Elichiri (Azul).

En cuanto al equipo, todos los jugadores se recuperaron sin problemas tras las agresiones y podrán ser de la partida.

Por esto, Mauro Laspada pondrá a: Evanguelisti; M. López, Poncetta, Díaz Bender, Lucanera; Garino, Ballestero, Linares, Schefer; D. Giménez y Mc Coubrey.

Por el lado de la visita, en principio, repetiría la formación.

Por otra parte, Los Gallegos serán huésped de Racing de Trelew, a partir las 11, con contralor de Raúl Pagani (Comodoro Rivadavia), donde buscarán defender la ventaja obtenida en La Loma, tras el 2 a 0 (Boquín y Machain).

Los dirigidos por Carlos Mungo, que viajaron anoche, presentarán dos variantes con respecto a la alineación que ganó en nuestra ciudad.

En la defensa, Marcos Portela ocupará el lugar de Juan Ignacio Lebbad (llegó a cinco amarillas) y Lucas Martínez, de buen ingreso el sábado pasado, reemplazará a Roa en el ataque.

Además, Franco Sacomani irá al banco de suplentes.

De esta manera el once albiverde sería con: Elizondo; Portela, Ribes, Romero, Ihitz; Machain, Ianni, E. González, Bartoletti; L. Martínez y Boquín.

Por el lado de Racing, el entrenador Guillermo Samso aún mantiene dos dudas: Luis Bastida o Daniel Romero y Denis Hidalgo o José Fleitas, quien regresa de una lesión.

Un tentativo sería: Cottet; Castillo, Hidalgo o Fleitas, Evans, Rodrigo; Bastida o Romero, Rivadeneira, Bataller, Garay; París y Flores.