Edgardo Orcellet, Presidente de San Jorge de Villa Elisa, habló de la muerte de Micael Favre en un encuentro por la Liga de Colón: «Parece que el rodillazo parece ser el causante de la muerte», comentó.
«Es un momento desgarrador para la familia: su papá, su mamá, sus hermanos y compañeros de juego, del Departamento. Es un momento para el cual no está nadie preparado«, comentó Orcellet. El Presidente de la institución estaba en el lugar viendo el encuentro y dio su versión de los hechos:»Se produce una falta de un adversario, caen al piso los dos jugadores y en ese trayecto la rodilla del rival impacta en el rostro de Micael, circunstancia por la cual teóricamente se ocasiona su deceso. Entiendo que el rival no tuvo intención de golpearlo así«.
Se habla que el jugador falleció por problemas cardíacos, a lo que Orcellet aclaró: «Favre estaba bien. Era un chico que desde los cuatro años jugaba en el club y hace seis en primera división. Se crío futbolísticamente en el club sin ningún problema de salud«.
«Me he comunicado con el presidente de Defensores, no con los jugadores. Entiendo que los jugadores estarán como nosotros y no es momento para tomar contacto con ellos. Fue una situación muy fea para ambas instituciones«, cerró.