Cuatro hinchas de San Martín murieron esta madrugada en un choque en Santiago del Estero

Chocaron un Volskwagen Gol Trend y un camión Iveco en la ruta nacional 34, a la altura de Colonia Dora.

Cuatro tucumanos murieron esta madrugada en Santiago del Estero en un accidente entre VW Gol Trend y un camión Iveco. El choque ocurrió en la ruta nacional 34, a cinco kilómetros de la ciudad de Colonia Dora. Las víctimas eran hinchas de San Martín que volvían a la provincia desde Sunchales, luego del triunfo por 1 a 0 ante ante Libertad, por las semifinales del Torneo Federal.

De acuerdo a los primeros datos, la colisión habría ocurrido alrededor de las 3 y hay una quinta persona que fue trasladada al hospital Regional, de la capital santiageña, en gravísimo estado.

En el lugar del choque trabajaron personal de la seccional policial 42 de Colonia Dora, de Criminalística, Bomberos de Añatuya, de la Patrulla de Caminos.

Noticia en evolución

Dieron a conocer los nombres de los hinchas «Santos» que murieron en Santiago del Estero

La Jefatura de Policía santiagueña emitió un parte con los datos de los jóvenes que perdieron la vida en un choque, en la ruta nacional 34.

Esta mañana, a las 10.15, la Jefatura de Policía de Santiago del Estero emitió un parte con los datos de los cuatro hinchas de San Martín que murieron a la madrugada en un choque sobre la ruta nacional 34. Se trata de:

Gastón Cajal, 18 años

Nahuel Pérez, 19 años

Fernando Andrada, 21 años

Juan Carlos Grollimund, 35 años

Esta madrugada, cinco hinchas «santos» retornaban en un VW Gol Trend de Santa Fe, luego de ver el triunfo de San Martín sobre Libertad de Sunchales. A cinco kilómetros de la ciudad de Colonia Dora, sobre la ruta nacional 34, 180 kilómetros al sur de la capital santiagueña, el auto chocó de frente contra un camión Fiat Iveco que conducía Walter Rodríguez, de 37 años.

El impacto ocurrió a las 3.30. Cuatro ocupantes del Gol fallecieron en el acto mientras que Juan Carlos Manovich, de 26 años, fue trasladado en grave estado al Hospital Regional «Ramón Carrillo» de la capital santiagueña.

 

 

Fuente: La Gaceta de Tucumán