Gimnasia se quedó con dos de los más buscados del mercado

Pablo Palacios Alvarenga llega este jueves al Lobo y Morán el viernes. Dos nuevas caras en el Lobo que continúa firme con los refuerzos.

Los refuerzos siguen llegando a Gimnasia, que continúa con la sumatoria de nombres para conformar el nuevo plantel que afrontará el próximo Federal A. Los últimos en conocerse son los de Pablo Palacios Alvarenga y Jonathan Morán. Dos delanteros para el equipo del Lechuga.

El primero, paraguayo de 27 años, tuvo su último paso por Unión de Villa Krause. También vistió la camiseta de Sol de América, de Formosa, en nuestro país. Su debut fue en el Tacuary de Paraguay y además jugó en el fútbol boliviano. Palacios Alvarenga arribará este jueves a la provincia.

Morán, también delantero de 27 años, llega desde Deportivo Roca. En el último tramo el jugador vistió los colores de Alvarado luego de que su equipo quedara en el camino y fuera cedido al elenco marplatense a préstamo para disputar los play offs. Atlante de México y 25 de Mayo de Santa Rosa son otros de los clubes en los que estuvo el nuevo hombre del Blanquinegro. Este viernes, Jonathan llegará a Mendoza para luego sumarse a los trabajos.

Si bien el Lobo suma en los distintos puestos, aún resta saber quién será el reemplazante de Matías Alasia. Mariano Maino sería el nuevo arquero del Lobo, aunque aún no se confirma su nombre bajo los tres palos.

Fuente: Mendoza Gol