La entidad libreña presentó en sociedad a sus 12 refuerzos para afrontar el certamen que comenzará el 14. Mañana jugará un amistoso frente a Guaraní Antonio Franco.
El Club Social y Deportivo Madariaga de Paso de los Libres, no descansa, y amén de intensificar su preparación previa al torneo Federal B, incorporó dos nuevos jugadores al plantel que conduce Fabián Ponce. Se trata del arquero Ramiro Blanco que estuvo atajando para el club Juventud Unida de Herndeson de Santa Fe, y el zaguero central Benjamín Benítez (25 años) que proviene del equipo misionero El Brete.
Ayer, en el club El Progreso de la ciudad libreña, se brindó una rueda de prensa que sirvió para presentar las caras nuevas, 12 en total, que tendrá la entidad para el certamen nacional.
Además de los nombrados, Blanco y Benítez, Madariaga incorporó al arquero Matías Sotelo, a los defensores Gabriel González, Gastón Costas y José Luis Sosa. Los volantes Eduardo Von Arx, Germán Gamarra y Diego Alvez. Además de los delanteros: Ariel Andrusyzsyn, César Martínez y Sebastián Cerrudo.
Por otra parte, se confirmó que mañana, desde las 15, Madariaga jugará un encuentro amistoso frente a Guaraní Antonio Franco en Posadas.
Posteriormente, la semana entrante, podría jugar otro cotejo preparatorio frente a Crucero del Norte