Camioneros (Gral Rodríguez) 4 – 0 Jorge Newbery (J)
CAMIONEROS JUEGA TODO A GANADOR
Por la segunda fecha del FEDERAL B 2016, CAMIONEROS recibió a JORGE NEWBERY de Junín en la cancha principal del Verde.
Fuente: La Deportiva Camioneros

LA SÍNTESIS
Viernes 19 de Agosto de 2016
CAMIONEROS 4 – JORGE NEWBERY 0
Cancha: Excelente
Horario: 15:04 – Temperatura: 14º
Árbitro: Diego Gil (correcto)
Lineas: Leonardo Rovera Línea II: Lucas Benitez (Terna de La Plata)
CAMIONEROS: Leandro Evangelisti, Cristian Stelle, Leonardo Vitale, Jonathan Argañaraz, Marcelo Benitez, Matias Lozano, Sergio Casais, Laureano Tello, Lucas Vico, Alexis Cabrera, Jorge Gonzalez. Suplentes: Alejandro Gladiali, Carlos Madeo, Kevin Smaldone, Marcos Villalba, Enzo Sotelo, Adrian Acevedo, Jonathan Cayumán. DT. Gustavo Noto.
JORGE NEWBERY: Oscar De Giuli, Angel López, Ernesto Brusca, Jonathan Muñoz, Jorge Molina, Angel Gauna, Cristian Galeazzi, Hugo Palmerola, Hector Galan, Rodrigo Maidana, Esteban Carmenini. Piero Canterutti, Bruno Corbanini, Emilio Godoy, Alan Butten, Rodrigo Mir, Rodrigo Aquino, Marcos Cavenaghi. DT. Jorge Verdún
Goles en el primer tiempo: 32′ Gauna en contra.
Goles en el segundo tiempo: 1′ Vico, 13′ Gonzalez, 31′ Acevedo.
Cambios en Camioneros: Smaldone, Acevedo y Cayuman x Argañaraz, Vico y Gonzalez.
Cambios en Newbery: Mir x Carmenini, Aquino x Galan, Butten x Galeazzi.
Incidencias: Expulsado Maidana x doble amarilla
Amarillas: Carmenini, Casais
El Linqueño (Lincoln) 4 – 0 Racing (Bavio)
El Linqueño ganó y mira a todos desde arriba
Con mucho trabajo, humildad y sacrificio, el equipo de Patricio Tracey se trajo un valioso triunfo del reducto de Bragado Club. Fue 1 a 0 gracias al tempranero grito de Maximiliano Antonelli.
Fuente y Foto: La Marca de Lincoln
Con una sólida actuación colectiva El Linqueño aprobó en su debut del Federal B 2016. Fue victoria por 1 a 0, como visitante de Bragado Club, gracias a un tempranero gol de Maximiliano Antonelli.
El equipo conjugó jugadores maduros y jóvenes en un equilibrio notable, con figuras y referentes claros, y un muy buen trabajo del cuerpo técnico. El Albiazul encaró este torneo generando una gran ilusión en sus hinchas, apostando al trabajo y la humildad.
En ese contexto, El Linqueño comenzó el partido en el estadio Municipal de Bragado y la primera alegría llegaría enseguida, cuando sólo había pasado un minuto y medio de juego. Un centro milimétrico de Nicolás Verón fue capitalizado de anticipo por Antonelli, y así, de cabeza, conectó un remate inalcanzable para el arquero Biglia y decretó el 1 a 0 para el delirio de los 250 hinchas que viajaron a alentar al CAEL.
El local intentó salir y recién a los 10 minutos logró esforzar a Damián Trinajstic. El partido se hizo de ida y vuelta y ambos elencos contaron con sus momentos y sus chances. A los 20, llegó una notable chilena de Antonelli, que Biglia pudo desviar al córner. Con un par de llegadas más por cuadro, se fue el entretenido primer tiempo con el equipo de Tracey en ganancia.
El segundo tiempo arrancó a favor de El Linqueño, y a los 4, “Lucho” Millares lo tuvo en dos oportunidades seguidas, pero la pericia de Biglia primero, y la falta de puntería del “10”, después, hicieron que las cosas sigan igual.
El encuentro siguió en la misma tesitura que el primer tiempo, y en ese ida y vuelta tuvo su chance Montenegro para el local, pero Trinajstic se quedó con el grito. Luego fue Antonelli quien pudo haber aumentado para el CAEL, pero Biglia había bajado la persiana de su arco y todo siguió igual.
Tuvo otra chance Millares a los 25, y una más el ingresado Alexis Murguiondo, 42 minutos pero otra vez el “1” local estuvo impasable. Sobre el final del partido, Sosa metió un tremendo zapatazo desde 30 metros, pero Trinajstic se hizo enorme y contuvo el remate.
Victoria merecida para el CAEL, lograda gracias al aplomo que mostraron todos sus jugadores durante los 90 minutos. Para el segundo partido, que será como local frente a Racing de Bavio en el “Leonardo Costa”, se esperan una gran cantidad de hinchas y un debut con una gran fiesta.
SÍNTESIS
Bragado Club 0: Pablo Biglia, Alexis Domínguez, Ibrián Villalba, Pablo Bernardi y Antonio Herrera; Albano Coronel, Gastón Tristant, Hugo Abal, Ignacio Álvarez; Daniel Montenegro y Dardo Sosa. DT: Daniel Márquez. Cambios: Federico Lousa por Tristánt (inicio ST), Carlos Tomás Torres por Coronel y Lucas Ledestre por Montenegro (ambos a los 26´ST). Demás suplentes: Claudio Ramos, Javier Peracca, Gerardo Sosa y Guillermo Auza.
EL LINQUEÑO 1: Damián Trinajstic, Juan Ignacio Coria, Braian Alan Actis, Carlos Giménez y Matías Badano; Nicolás Verón, Emanuel Ronzano, Luciano Millares; Yonatán Simón, Maximiliano Antonelli (cap) y Gonzalo Del Potro. DT: Patricio Tracey. Cambios: Ignacio Todino por Verón (20 ST), Alexis Murgiondo por Gonzalo Del Potro (35 ST) y Facundo Ermini por Millares (43 ST).
Demás suplentes: Jorge Duarte, Juan Cuadrado, Agustín Sánchez e Ivo Constantino.
Gol: Maximiliano Antonelli (2´PT)
Árbitro: Carlos Viglietti (Mercedes).
Asistentes: Marcelo Mariano y Sergio Holze (Mercedes).
Cancha: Estadio Municipal de Bragado
Independiente (Chivilcoy) 2 – 2 Everton (La Plata)
Se hizo fuerte en Chivilcoy
Everton viajó varios kilómetros para medirse ante el complicado Independiente y se trajo un gran punto al empatar 2 a 2. Los goles del Decano fueron obra de Cimino y Ferretti, de penal, mientras que en el local anotaron Orellana y Treppo.
Fuente y Foto: Pase a la Liga

Luego del tanto local, ambos equipos siguieron en el intento de buscar el área rival y la paridad se hizo presente en Chivilcoy. Finalmente, a los 21’ el juez Lieve pitó penal, pero esta vez para el auriazul. Ferretti se hizo cargo y lo cambió por gol para poner el 1-2.
En el complemento, los dirigidos por Miranda fueron en busca de empate y comenzaron a presionar por todos los sectores del campo. Everton aguantó bien, aunque en un descuido Treppo puso la cabeza para estampar el 2-2.
En los últimos minutos, los conjuntos fueron en busca de las tres unidades y ninguno pudo marcar el tercer tanto. De esta manera, el Decano se trajo un gran punto a La Plata por la magnitud del rival y porque está atravesando el difícil comienzo de buena manera.
Bragado Club (Bragado) 1 – 1 Sportsman (Carmen de Areco)
El triunfo se volvió empate en el camino
El tricolor ganaba con un golazo, pero Sportsman devolvió la atención, con una cuota de suerte
Fuente y Foto: La Voz de Bragado

Si bien el primer tiempo tuvo altibajos, fue lo más rescatable. Aunque
Sportsman, con casaca de Peñarol, tomó la iniciativa, dejando tres en el fondo, la alegría llegó rápido para Bragado Club: un gran pase de “Tomi” Torres para “Pelé” ORELLANO, le permitió a éste sacar el tiro que resultó inatajable para el Nº 1 visitante.
Fue la buena noticia de la tarde, incluso porque a esa altura y por varios minutos más, el “trico” estaba coordinando bien sus líneas, frenando el afán de la visita. Ese panorama se mantuvo hasta los 25 minutos, donde ganaba bien el dueño de casa.
Hasta que llegó al balde de agua fría del empate: una pelota que desde lejos le llegó a BRUNETTI quien, desairó a defensores y arquero…, para convertir un gol inesperado.
El tricolor empezó a sumar pesares cuando, a los 4 minutos del gol rival, debió salir Orellano, lesionado. “Pelé” fue portador de lo bueno con su gol y después hubo que lamentar su salida.
En la última parte del primer tiempo, las acciones fueron parejas.
EL COMPLEMENTO: Aunque hubo alguna oportunidad para cada uno: tiro en el travesaño a través del 10, Aubaín, y buena jugada de Dardo Sosa, con tiro que resultó apenas desviado, el local se cargó de ansiedad y atacó sin ideas, chocando con el murallón del callejón derecho. Los cambios no lograron cambiar el clima y Ezequiel Abal terminó siendo solitario luchador del medio campo y el más regular.
Sportsman temprano se conformó con el empate, aunque ya en el final, fue Pablo Bernardi quien despejó lo que pudo ser el segundo tanto visitante.
-El empate no era lo esperado, aunque el tricolor mostró señales de estar encontrando el funcionamiento. El público lo acompañó en buen número.
