Tras dejar de lado una serie de pequeñas lesiones que lo aquejaban después del debut soñado ante Boca Unidos, Juan Román Riquelme entrenó a la par del grupo sin rastros de alguna molestia. Por esta razón, Claudio Borghi lo integró en la lista de convocados.
La semana comenzó tranquila y con buenas noticias para el conjunto que dirige el “Bichi” Borghi. Luego de derrotar a Nueva Chicago el sábado pasado con gol de Gonzalo Castillejos, el “Bicho” se entrenó con la mente puesta en el duelo del miércoles ante Aldosivi de Mar del Plata con una cara nueva dentro del campo: Riquelme. El enganche, quien arrastraba una serie de lesiones entre ellas fascitis plantar y un pequeño desgarro, fue dado de alta por el cuerpo médico del plantel y participó del entrenamiento vespertino sin ningún tipo de problemas. Si bien el Borghi avisó que no lo van a apurar en su recuperación, todo parece indicar que el “10″ está en buenas condiciones y será de la partida ante los marplatenses. Por otra parte, Lucas Rodríguez será baja por un fuerte traumatismo en el pie izquierdo debido a un planchazo que sufrió en el partido ante Chicago.
Los once que disputaron el encuentro en Mataderos, hicieron trabajos regenerativos con pelota y luego realizaron la rutina en el gimnasio.
El plantel volverá a los entrenamientos mañana a partir de las 10 AM. Será a puertas cerradas y sin atención de la prensa.
LISTA DE CONCENTRADOS:
Arqueros: Adrián Gabbarini y Luís Ojeda
Defensores: Matías Caruzzo, Juan Sabia, Ezequiel Garré, Cristian Álvarez y Nicolás Batista
Volantes: Cristian Ledesma, Germán Basualdo, Gaspar Iñíguez, Martín Zapata, Luciano Cabral, Diego Rivero y Juan Román Riquelme
Delanteros: Reinaldo Lenis, Gonzalo Castillejos, Mariano Guerreiro, Juan Ramírez y Juan Carlos Menseguez.
Por Ascenso País – @pablitocabrales – FOTO: Prensa AAAJ