Adrover: “Agropecuario puede competir de igual a igual con todos”

Adrián Adrover, DT de Agropecuario, habló con IF Radio sobre la actualidad del club en el Federal A: “Hemos podido entrar en la categoría bien y sólidos”.

Adrover, entrenador de Agropecuario de Carlos Casares, atendió a Interior Futbolero para analizar el presente de su equipo en el Federal A. Es la primera vez que el Sojero disputa la tercera categorías del fútbol argentino.

Adrover abrió el diálogo recordando el arbitraje del torneo pasado en el Federal B, en la llave entre Agropecuario y Sol de Mayo: “Sol de Mayo sintió que ese arbitraje no los benefició y a nosotros sí, pero no es así. Ellos tendrían que haberse quedado con ocho ese día por cómo pegaron en el partido. A Nosotros no nos cobraron un claro penal. Cuando terminó el partido de vuelta no nos dejaban salir de la cancha», sostuvo. Y agregó: «Después nos tocó jugar con Independiente de Chivilcoy, que allá empatamos 1-1 y 0 a 0 en nuestra cancha, y a los 43 minutos nos cobraron un penal, y tuvimos que pasar por penales, y podíamos haber quedado afuera por un penal que no nos dieron. Acá pueden pasarte cosas a favor y cosas en contra”.

Siguiendo con el tema arbitrajes, el DT del Sojero reconoció que el nivel en el Federal A es distinto: “En el Federal A no se habla del arbitraje, pareciera que fuera una circunstancia diferente. El Federal B es más amateur en ese aspecto, porque hay árbitros muy capacitados, árbitros de liga. En el Federal A hay árbitros muy jóvenes con ambiciones de dirigir en la B Nacional, en Primera, es como si fuese otra escuela. En el Federal B se quejan más de los arbitrajes”.

Agropecuario, con seis puntos, comparte la punta de su zona junto a Belgrano: “Hemos podido entrar en la categoría bien, sólidos. Van cuatro fechas, en el fútbol hay que tener los pies sobre la tierra». «Estamos conformes y con muchas esperanzas. Es parejo el torneo, nos preparamos para competir de igual a igual con todo el mundo, y siempre podemos aspirar a ganar el próximo partido”, concluyó.