El último equipo campeón y representante de la Liga Santiagueña en la próxima edición del Federal C, Independiente de Fernández comenzó ayer con los primeros trabajos de pretemporada.
El Aurinegro, bajo la conducción técnica de Jorge Woitquivich se prepara para afrontar su segundo torneo afista, donde buscará tomarse revancha de haber desechado su participación en la edición anterior y buscará el segundo ascenso al Torneo Federal B.
En el primer día de entrenamiento, el plantel se dio cita en su campo de deportes, donde alrededor de veinte futbolistas trabajaron la parte física bajo las órdenes de David Woitquivich, acompañado por su hermano.
En la delegación se destacaron la presencia de Cristian Luna, quien sería uno de los refuerzos más los jugadores pertenecientes a la institución como Matías De Marco, Nicolás Juárez y el arquero Leandro De Petris.
El grupo lo completaron jugadores integrantes del plantel de reserva y otros futbolistas que se encuentran a prueba, hasta el día viernes.
El que no seguirá en la institución por consenso entre la dirigencia y el cuerpo técnico es el delantero Hugo De Marco. En estos días habría mayores novedades en materia de refuerzos.
El grupo entrenará hasta el día viernes y luego hará un parate para regresar el 2 de enero y la vuelta será con entrenos a doble turno.