El Lobo entrerriano sufre dos bajas. Dante Formica y Kevin Miró no continuarán en el plantel. Formica se desvinculó por problemas personales, mientras que Miró pasó a préstamo a Deportivo Urdinarrain.
El equipo de Carlos Roldán venía entrenando con la incertidumbre de no saber cuándo se reanudaría el Torneo Federal A, donde tiene que jugar la Zona Reválida. La crisis profunda en la que estaba inmersa la Asociación del Fútbol Argentino hacía difícil ver una luz de esperanza. Pero tras la reunión del lunes se confirmó que el 3 de marzo se reanudará la actividad.
Mientras esto ocurre, el plantel ha seguido trabajando, alternando campo de juego con las arenas del balneario Itapé y la novedad principal pasa por las desvinculaciones de Dante Formica y Kevin Miró. El volante se fue debido a problemas personales que fueron entendidos por la dirigencia del Lobo. En tanto, el central se fue a préstamo a Deportivo Urdinarrain para tener continuidad en el juego. En Gimnasia está relegado por la actualidad de César González y Nicolás Torres en el puesto de centrales.
Este parate servirá, también, para que quede más cerca la vuelta de Matías Padilla, quien realiza la rehabilitación tras una operación de ligamentos de rodilla.
Gimnasia debe jugar la Reválida con Guaraní Antonio Franco de Posadas, Sol de América de Formosa, Libertad de Sunchales, Sportivo Belgrano de San Francisco y Defensores de Pronunciamiento. Los dos primeros de esta zonza, a jugarse todos contra todos en dos ruedas, clasifican para la tercera ronda para pelear por el segundo ascenso. El peor promedio, sumando primera y segunda fase, desciende. Gimnasia arranca esta zona con el mejor puntaje y con cierta tranquilidad pensando en la permanencia, aunque todos son conscientes de que se debe luchar por estar entre los dos primeros.