Aguirre: “Cipo no se siente cómodo en nuestra cancha”
Guillermo Aguirre, defensor de Deportivo Roca, pasó por los micrófonos de Interior Futbolero Radio y comentó lo que fue el triunfo del día miércoles frente a Cipolletti por 3 a 1: “Uno sueña con estos partidos, está nervioso, ansioso y concentrado, lo que quería era ganar sea como sea, más en un clásico”, señaló.
“Éste partido lo teníamos que jugar a muerte, era una final. Salió todo como lo planeamos, sabíamos de la concurrencia de la gente y que Cipo no se siente cómodo en nuestra cancha”, manifestó el zaguero central. Y agregó: “Ésta era nuestra última chance para poder pelear por la clasificación”.
En diálogo con Interior Futbolero Radio, Aguirre dejó en claro cuáles son los objetivos o lo que planea hacer el elenco dirigido por Mauro Laspada: “Mientras haya posibilidad, queremos pelear todo, entrar en la lucha pero sabemos que es una zona muy difícil y está todo muy parejo”, manifestó.
“Tenemos que sumar de visitante, venimos con este envión anímico muy lindo, pero sabemos que vamos a enfrentar a un buen equipo, que no está ligando, pero no nos tenemos que relajar”, sostuvo Guillermo, en relación al partido del domingo frente a Sansinena por la fecha número 13 del Torneo Federal A.
El defensor central del Naranja concluyó la nota contando lo que fue el golazo del miércoles, para abrir el marcador frente a Cipo: “Siempre nos quedamos media hora más en el entrenamiento a patear desde afuera del área y gracias a eso uno le va tomando la mano a la pelota”. “Lo único que hice fue tratar de controlarla bien y que la pelota vaya al arco”, finalizó.