Fue victoria del Tiburón en el Estadio José María Minella por 3 a 1 ante Gimnasia de Jujuy.
Por Ezequiel Nuñez (Interior Futbolero)
En la tarde marplatense se vivió una nueva jornada de la Primera Nacional, en donde los dirigidos por Fernando Quiroz enfrentaban a un Gimnasia que venían de perder por goleada (3-0) ante Ferro en su propia cancha. Aldosivi, por su lado, llegaba en la misma condición tras enfrentarse con el puntero de la zona, Independiente Rivadavia, perdiendo ese encuentro por 2 a 1.
El partido dio inicio a las 16:00hs y tras ir 6´ de la primera parte, Rufino Lucero rompe el cero para poner en ventaja al local. La fiesta en el Minella iba a comenzar desde temprano.
Los primeros 45 minutos fueron para un Aldosivi que supo dominar el resultado y evitar que se lo igualen luego de convertir.
Ya pasando al complemento, Aldosivi iba a seguir estirando la ventaja gracias al gol de Tobías Ariel Cervera a los 51´. Y diez minutos después iba a aparecer el delantero del Tiburón, Claudio Riaño, que a los 61´ liquidó el partido.
Por el lado de la visita, su único tanto se dio en el tiempo cumplido (90´) para que Joaquín García descuento para el Lobo. Además, el conjunto que conduce Mario Gómez tuvo a un expulsado, Nahuel Cassasola se perderá la próxima fecha después de ver la cartulina roja.
Con esta victoria, Aldosivi se posiciona 14° con 22 unidades y vuelve a sumar de a tres, su próximo rival será Chaco For Ever. Mientras que Gimnasia de Jujuy perdió la oportunidad de acomodarse en la zona de reducido y ahora deberá esperar a su siguiente cita que es ante Quilmes para intentar sumar otro triunfo.