Almagro vencía a Morón como visitante, pero se suspendió por incidentes

MORÓN 0-2 ALMAGRO

 

El encuentro se detuvo a los 29 minutos del complemento. En tanto, Quilmes superó a Los Andes 2 a 0.

 

La violencia volvió a ganar en un partido del ascenso argentino. Es que cuando Almagro vencía a Deportivo Morón como visitante por 2 a 0, en el marco de la 2ª fecha de la Primera B Nacional, el árbitro Ramiro López decidió suspender el cotejo debido a incidentes fuera del estadio.

Con goles de Leonardo Acosta y el ex Villa Mitre y Olimpo Joaquín Susvielles, el “Tricolor” se llevaba un gran triunfo en condición de visitante y llegaba a la cima con puntaje perfecto.

A los 29 minutos del complemento, el humo de gases lacrimógenos invadió el estadio debido a disturbios producidos en la calle y el colegiado Ramiro López optó por parar el cotejo debido a la incomodidad para los protagonistas.

Después de dialogar con efectivos de seguridad, el juez confirmó la suspensión y habrá que esperar cuándo y cómo se disputarán los 16 minutos que restan.