Alumni puso primera

El equipo de Hugo Mattea, realizó su primer amistoso pensando en el comienzo del torneo (9/7). El Fortinero, recibió en el Predio Mauro Rosales al Club Bell (Bell Ville) y el saldo resultó positivo teniendo en cuenta que fue la primera presentación.

Hubo dos partidos de 45 minutos, donde el entrenador probó diferentes variantes y de a poco empieza a imaginar el once ideal para el inicio de la competencia.

El primer partido salió a la cancha con un (4-3-1-2) Scalzo, Gozzerino, Francucci, Roca y Flores, en el mediocampo estuvieron Peñaloza, Pittinari, Martellotto y Flordelmundo, mientras que en el ataque se hicieron presentes Ibañez y Bardín. El equipo, tuvo buen ritmo de juego y solo hubo una modificación. Kranevitter ingresó por Gozzerino, Peñaloza bajó a la posición de lateral derecho y allí el equipo funcionó con un doble cinco integrado por Pittinari y el ingresado Kranevitter (4-2-3-1). El restultado fue 1-1 y el gol de Alumni lo marcó Giuliano Bardin de penal.

El segundo partido, salió a la cancha con Cena, Gozzerino, Lorca, Depetris y Rossini, el mediocampo lo integraron Ercoli, Kranevitter, Galleguillo y Pochettino, en la delantera Del Sole y Ezcurra. En este partido hubo mucho recambio y tuvieron la chance varios juveniles del club.

Luego del amistoso, el entrenador comentó «Fue muy bueno para sumar minutos, teníamos que largar para ver el funcionamiento del equipo, hicimos unos primeros minutos muy buenos y después cometimos muchas infracciones en los laterales , pero el resultado es positivo, hubo cosas muy interesantes en las salidas asique debemos seguir trabajando».

Alumni volverá a los entrenamientos mañana de las 9 horas, mientras que el sábado se medirá en otro amistoso frente a Las Palmas en Córdoba desde las 11 de la mañana.

Fuente: Facebook Club Atlético Alumni