Alvarado cerró su participación en la temporada 2024 de la Primera Nacional con una derrota ante Arsenal por 1 a 0. Con este resultado, el “Torito” quedó 15º en la tabla de posiciones de la Zona A.
El gol de la victoria para el elenco de Sarandí fue anotado por Nicolás Domingo tras un polémico penal pitado por el árbitro Lucas Comesaña, por un supuesto “agarrón” del defensor Nicolás Ortiz sobre Balthazar Bernardi dentro del área al caer una pelota en forma de centro desde el tiro de esquina.
La campaña del elenco marplatense en la segunda división del fútbol argentino, tras las dos anteriores en las que penó por permanecer, le alcanzó para asegurarse su lugar en el 2025 con tranquilidad: finalizó con 12 victorias, 9 empates y 17 derrotas. Fue el tercer equipo que más partidos perdió después de Brown de Madryn y Patronato de Paraná.
El director técnico, Gabriel Gómez, eligió como iniciales a Juan Manuel Lungarzo; Franco Malagueño, Nicolás Ortíz, Tomás Fernández, Nahuel Tecilla y Agustín Aleo; Joaquín Ochoa, Diego Becker, Sebastián Jaurena y Matías Mansilla; Guillermo Sánchez.
Luego ingresaron Mariano Bettini por Aleo y Marco Miori por Ochoa en el entretiempo; Tomás Rambert por Sánchez a los 30 y Federico Boasso por Ortiz a los 34 minutos del complemento.
Fuente: Ahora Mar del Plata.