Redes Sociales

Federal A

Alvarado jugará el viernes en Necochea

Subido

, el

Mientras Aprevide continúa firme con la suspensión para jugar como local, el «Torito» recibirá a Libertad de Sunchales el viernes desde las 14, a puertas cerradas.

A solo 48 horas de disputar su próximo compromiso, Alvarado pudo confirmar escenario para recibir a Libertad de Sunchales, por una nueva fecha del Torneo Federal «A». Finalmente, los marplatenses volverán a hacer de local en el estadio «Aguas Corrientes» de Necochea. Allí, el viernes desde las 14, enfrentará al conjunto santafecino. Carlos Boxler será el árbitro.

La Agencia de Prevención contra la Violencia en el Deporte (APreViDe) mantiene firme la suspensión de cuatro partidos para jugar en el Minella. Pese a los intentos dirigenciales, esto se cumplirá a rajatabla. El «Torito» ya jugó en Necochea ante Tiro Federal (empate 0 a 0), se suspendió el partido con Talleres de Córdoba, y ahora cumplirá el tercer partido como local fuera de Mar del Plata.

Parecía que la posibilidad de jugar en Necochea se iba a complicar. El fin de semana (por el fútbol local), e incluso viernes a la noche, la policía de aquella localidad se negaba a prestar servicio. Entonces, surgió como escenario alternativo el estadio «Roberto Bottino» de Tres Arroyos. Finalmente, ApreViDe aceptó, al igual que la policía, jugar el viernes a las 14.

El equipo de Carlos Miori, sí jugará en Mar del Plata por primera vez en la temporada el próximo martes. Pero no será local, ya que visitará al Unión de Gustavo Noto. Alvarado, que acumula dos empates en cero, buscará su primera alegría en un contexto dirigencial y económico desfavorable.

Respecto al once titular, difícil tener noticias ya que el plantel continúa, por tercera semana consecutiva, con la huelga en los entrenamientos. El club adeuda los meses de la presente temporada, más sueldos desde febrero para los jugadores que permanecen del torneo anterior.

Fuente: 0223.com.ar

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P