Alvarado no tuvo respuestas ante un poderoso Boca: perdió 6 a 0

BOCA JUNIORS 6 – 0 ALVARADO (MDP)

El equipo Xeneize goleó 6 a 0 con goles de Magallán, Wanchope Ávila, dos de Pablo Pérez, uno de Paolo Goltz y el último de Tévez, de penal, por la Copa Argentina. «Trapito» Ceballos ingresó en el complemento y se despidió del fútbol profesional.

Alvarado llegó a este partido de la Copa Argentina con mucha ilusión, pero duró poco: a los 4′ Boca se puso en ventaja y a partir de allí el campeón del fútbol argentino hizo pesar toda su jerarquía. En definitiva, sentenció un claro 6-0 ante los marplatenses, para clasificar a los 16avos de final del certamen, donde espera San Martín de Tucumán.

Si bien las acciones del encuentro se emparejaron, cada vez que el equipo de Guillermo Barros Schelotto apretó el acelerador marcó y así cerró un primer tiempo con una amplia ventaja. Primero fue Lisandro Magallán, tras un exquisito tiro libre de Mauro Zárate que dio en el palo. Luego marcó Ramón Abila y Pablo Pérez en dos oportunidades.

En el segundo tiempo, el Xeneize volvió a presionar al conjunto marplatense y a los 10 minutos Paolo Goltz ganó de cabeza en el primer palo y tras el rebote en el poste fusiló al arquero del Torito para poner el 5 a 0.

El tramo final del partido sirvió para que muchos jugadores de Alvarado pudieran compartir la cancha con Carlos Tévez, que a los 41′ puso, de penal, el 6 a 0. También para que los miles de hinchas de Alvarado que llegaron hasta la cancha de Lanús puedan darle la merecida despedida a Ezequiel «Trapito» Ceballos, que ingresó para terminar su carrera como futbolista y sumarse al cuerpo técnico de Mauricio Giganti.

Fuente: 0223.com.ar