Juan Amieva, nueva incorporación de Estudiantes de San Luis, pasó por el aire de Interior Futbolero Radio, charló sobre su llegada al Albiverde, su paso por Gimnasia de Mendoza y se animó a jugarle una apuesta al goleador Luis Silba, delantero de Sarmiento de Resistencia y amigo de Amieva: «Le voy a jugar un mano a mano por un asado para ver quien es goleador», picanteó.
El delantero ex Gimnasia de Mendoza, equipo que ascendió en la última temporada a la B Nacional, llegó al elenco de San Luis con el objetivo de llenar la canasta de goles y demostrar que, aunque no jugó muchos minutos con la casaca del Lobo mendocino, no perdió la puntería que siempre apunta a los tres palos que conforman el arco. Con respecto al paso por el elenco de la tierra del vino, el Amieva fue completamente sincero: «La experiencia en Mendoza no fue lo que yo esperaba. No tuve mucha continuidad», aseguró.
«Me querían para la temporada pasada en la B Nacional, pero no se pudo dar. Ahora volvieron a llamarme», señaló el atacante. Sin lugar a dudas que el fútbol da revancha, ya que jugará finalmente en el equipo dirigido por Gerardo Gómez, y con el mismo objetivo en mente que tenía en el equipo de donde proviene. «Volver a la B Nacional sería un sueño. No hay tanta presión», manifestó.