ATLÉTICO PARANÁ 0 – 1 ALL BOYS
El Decano no pudo en su casa frente al Albo y perdió 1 a 0 gracias al tanto de Franco Olego, de penal, a los 31 minutos del primer tiempo. Con esta derrota, Atlético Paraná suma su tercer partido consecutivo sin poder sumar de a tres.
Atlético Paraná cayó 1 a 0 como local ante All Boys en un partido correspondiente a la vigesimotercera fecha del Torneo de la Primera B Nacional, y sumó así su tercera derrota consecutiva, mientras que la victoria le sirvió al conjuro de Floresta para continuar alejándose de la zona roja del descenso.
Franco Olego, a los 30´ del primer tiempo, mediante un tiro penal, posibilitó la victoria del conjunto que dirige José Pepe Romero, que ahora reúne 27 puntos.
En tanto, el elenco de Edgardo Cervilla continúa en la sexta ubicación junto con Instituto de Córdoba y Los Andes, los tres con 31 unidades.
En los primeros quince minutos del partido, el conjunto visitante mostró la iniciativa y se quedó con la pelota, hasta que el Gato intentó nivelar el desarrollo y tuvo la primera chance clara con una aparición libre de Nicolás Ledesma, que encontró una sensacional respuesta del arquero Gastón Losa.
Llegada la media hora del encuentro, tras un centro tirado desde la mitad de la cancha, la pelota impactó en la mano de Gonzalo Cozzoni y el árbitro Alejandro Castro cobró penal para All Boys.
Olego tomó la pelota y con un derechazo colocado al palo derecho marcó el primer gol del encuentro, en el marco de un partido que se había tornado parejo.
En los minutos siguientes y hasta el final del primer tiempo, Atlético Paraná intentó equiparar el marcador, lo que hubiera sido merecido, pero rápidamente los de Floresta se acomodaron y salieron del fondo para, por lo menos, mantener la pelota lejos de su arco.
En el comienzo de la segunda etapa, All Boys salió a buscar el segundo gol y presionó bien arriba, por lo que el equipo local apostó al pelotazo para salir de su campo.
Con más errores que precisión en los pases, ambos equipos se prestaron la pelota, y el Decano comenzó a atacar y buscar el empate, sin mucha precisión al llegar al área visitante.
A los 19 minutos, una mala decisión del árbitro Castro invalidó lo que era el segundo gol del Albo. El delantero Pirchio concretó una jugada individual por la izquierda, tiró el centro pasado que tomó Olego, la pasó a Perea, quien remató fuerte y la pelota se desvió en la cintura de Mazurek y entró al arco cerca del palo derecho.
El árbitro entendió que el mediocampista de All Boys había desviado la pelota con la mano y junto con el juez de línea anularon la conquista.
Atlético Paraná cargó insistentemente en el tramo final del partido, pero abusó de los centros. Mas allá de ello tuvo sus chances con un remate de Lencioni, que se fue apenas desviado, y otro de Noir, que fue atajado por Losa, de muy buena labor.
Cuando comenzaron los minutos adicionales, los jugadores del equipo visitante permanecieron más en el suelo que jugando dentro de la cancha, por lo que el final del partido dejó una imagen sin fútbol.
En la próxima fecha, Atlético Paraná visitará a Villa Dálmine en Campana, mientras que All Boys recibirá a Douglas Haig, en la fecha 24.
Formaciones:
Atlético Paraná: Arce; Galli, Dri, Reynoso, Piris; Vercellino, Cozzoni, Lencioni, Ekkert; Ledesma y Noir. DT: Edgardo Cervilla.
All Boys: Losa; Arciero, González, Pellegrino, Martínez; Perea, Juli Fernández, Matías Jaime; Mazurek; Olego y Pirchio. DT: José Romero.
Gol en el primer tiempo: 30´ Franco Olego (AB), de penal.
Cambios en el segundo tiempo: en el inicio, Lisandro Alzugaray por Cozzoni (AP); 18´ Fernando Benitez por Ledesma (AP); 25´ Felipe Cadenazzi por Noir (AP); 28´ Jonathan López por Olego (AB); 44´ Ezequiel D’Angelo por Pirchio (AB); 48´ Leonel Di Plácido por Mazurek (AB).
Estadio: Pedro Mutio.
Árbitro: Alejandro Castro.
Fuente: Superdeportivo – El Once Digital