Redes Sociales

Regional

Atlético Paraná se impuso en los penales y definirá un ascenso al Federal A

Subido

, el

ATLÉTICO PARANÁ 1 (6) – (5) 1 SAN JORGE (Santa Fe)

 

Atlético Paraná se quedó con la serie final tras eliminar a San Jorge por 6 a 5 en los penales y disputará el encuentro definitorio por el ascenso al Torneo Federal A. Kevin Retamar abrió el partido para el Decano, pero minutos más tarde Gastón Novero puso el 1 a 1 final de los 90 minutos.

En los penales, comenzó pateando San Jorge y Bocchietti la tiró por arriba del travesaño, luego fue Romero Mendoza para el Rojiblanco e hizo lo mismo, afuera. Después, Novero le dio el gol a la visita y Stupiski volvió a fallar para el local, su remate pegó en el palo.

Gómez marcó nuevamente para el Uruguayo y Paiz anotó por primera vez para el Decano en la tanda desde los doce pasos. Zarza pateó el cuarto penal y su disparó se fue desviado. Retamar fue el cargado de poner el 2-2.

Fendordo estrelló su remate en el travesaño y Lazza tuvo la chance de asegurar el pase a la final, pero la tiró muy lejos. Soto convirtió en la sexta oportunidad para San Jorge y en Atlético Paraná fue Mansilla, que marcó el 3-3 y pasaron al siguiente mano a mano.

Sain aprovechó su posibilidad y sacó diferencia para su equipo. Ponce de León no se achicó y volvió a poner el marcador en igualdad, 4-4. Vidal acertó en el conjunto de Teglia y López decretó el 5-5.

Vergara le detuvo el disparo a Migueles con los pies, tras estar cerca de contener varios tiros, y el propio arquero fue el encargado de patear el penal para darle y le dio la clasificación al elenco de Toni Fontana.

 

Fuente: El Once

 

 

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement
P