Atlético Rafaela anunció cinco incorporaciones de cara a la venidera temporada de la Primera Nacional 2021, de las cuales se desprende un retorno.
Con un pasado reciente en la máxima divisional del fútbol argentino, Atlético Rafaela pretenderá en esta venidera temporada de la Primera Nacional reencontrarse con aquella versión que lo catapultó a la élite de nuestro fútbol. Para ello se ha metido de lleno en el mercado de pases, y anunció en los últimos días la contratación de cinco elementos.
Se trata de Diego Cardozo, mediocampista de 34 años que proviene de Independiente Rivadavia (y firmó hasta el 31 de diciembre del 2022); Juan Francisco Galetto, lateral derecho de 25 años con último paso por Gimnasia y Tiro de Salta (también hasta el 31/12/22); Marco Borgnino, quien regresa de su préstamo en Unión de Santa Fé y volverá a defender los intereses del elenco crema; el guardameta Julio César Salvá, ex Güemes de Santiago del Estero; y el delantero Facundo Castillón, que supo militar en Nueva Chicago el curso pasado.