El equipo continúa moviéndose bajo las órdenes de Ezequiel Medrán, por ahora sin refuerzos y con otros tres futbolistas desafectados.
Por el momento solo hay despedidas: Julio Salvá, Mateo Castellano y Gonzalo Lencina no seguirán en Atlético Rafaela, que todavía no tiene refuerzos. Con ese panorama, el plantel puso en marcha otra semana de preparación de cara a la temporada 2023 de la Primera Nacional.
Salvá, arquero titular a lo largo de la última temporada, decidió cambiar de aire y no continuar en el equipo que dirige Ezequiel Medrán. Según consignan algunos medios rafaelinos, el DT habría estado interesado en incorporar otro guardametas para que peleara el puesto con el ex «1» de Güemes de Santiago del Estero.
Por el lado de Castellano, su desvinculación fue de común acuerdo con la institución. El volante señaló al portal Palo Y Gol que no se sentía parte del plantel y decidió prepararse por su propia cuenta mientras espera alguna oferta de otro club.
El último en partir, hasta ahora, es Gonzalo Lencina, uno de los goleadores (11) de la última campaña de la Crema. El delantero tendrá su última práctica este jueves y luego viajará a Colombia para incorporarse a su nuevo club, Atlético Bucaramanga.