Cuando aún resuenan los festejos del ascenso al Federal A, Bartolomé Mitre comienza con una nueva etapa en su historia deportiva futbolística. El plantel de Pico Salinas se alista para iniciar la pretemporada con gran parte del plantel que logró ascender y con algunas caras nuevas que se suman para fortalecer el equipo en la tercera categoría nacional.
Son cuatro los jugadores que ya pusieron su firma y se presentarán al primer entrenamiento este miércoles, a partir de las 18 en el Estadio “Tito” Cucchiaroni. El misionero Lucas Caballero, con pasado en Crucero del Norte, regresa a la provincia ahora para vestir los colores del Auriazul en el Federal A.
Otro de los nuevos valores será el conocido Ignacio Valsangiácomo, el delantero con pasado en Guaraní y Crucero del Norte que vuelve a Posadas para sumar su experiencia en el área.
Gastón Giraudo es un lateral que también inicia la pretemporada con Mitre, con la misión de fortalecer el carril derecho del equipo.
Mientras que el cuarto refuerzo confirmado es Ignacio Martínez, un joven que nació futbolísticamente en Mitre y hoy tiene la oportunidad de regresar para jugar en una categoría nacional. Juega de volante central y en su carrera deportiva pasó por Crucero del Norte, la Cantera, Atalaya de Córdoba y ahora llega proveniente de Estudiantes de La Plata.
Fuente: El Territorio